Abrir menú

Alcampo alcanza las 4.000 referencias de MDD

Alcampo alcanza las 4.000 referencias de MDD

Alcampo, nueva denominación de la antigua Auchan Retail España tras la fusión impropia realizada en los últimos meses, ha alcanzado las 4.000 referencias de productos de marca propia en su surtido a lo largo de 2020 tras incorporar este año 154 referencias nuevas.

De esta cantidad, el 50% han sido creadas bajo su gama presentada bajo el conocido pájaro rojo, que agrupa productos que facilitan el día a día y "son siempre concebidos con un plus de valor añadido", como explica la cadena en un comunicado, desarrollando además gamas como 'Auchan BIO', que ha incorporado una veintena de novedades, alcanzando así en la actualidad casi doscientos productos.

La gama gourmet, identificada con packaging negro y un pájaro dorado, también se ha visto incrementada con 36 productos nuevos, como conservas de pescado, vinagres, yogures de cabra y oveja, yogures con frutas, loncheados de jamón ibérico y jamón cocido, gazpacho, etc. Esta línea acoge productos de alta gama elaborados con ingredientes "especialmente seleccionados, nobles y reconocidos por sus características o sus orígenes", tal y como recoge la descripción de Alcampo.

La cadena puso de largo el año pasado la nueva imagen y reformulación de sus marcas propias, cuyos aspectos más visibles fueron la unificación de la MDD bajo la marca 'Auchan' y su subdivisión en tres colores distintos (rojo, verde y dorado), provocando la desaparición de conceptos históricos, como 'Pulgar Amarillo' o 'Mmm!', y el cambio de denominación de 'Auchan Producción Controlada' a 'Alcampo Producción Controlada'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters