Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Antonio Villoria obtiene la certificación IFS, tras invertir 600.000 €

Antonio Villoria obtiene la certificación IFS, tras invertir 600.000 €

Antonio Villoria, S.A. (Anvisa) finaliza el año con la obtención de la certificación IFS Food con la calificación Nivel Superior, acreditación que garantiza el cumplimiento de unos estándares de calidad y seguridad alimentaria reconocidos a nivel internacional.

Este nuevo sello de calidad responde a los objetivos de transformación empresarial y a su compromiso histórico con la mejora continua de procesos, uniéndose a las últimas certificaciones conseguidas por la compañía: Halal y Ecológica.

De esta forma, Anvisa refuerza su posición dentro del sector alimentario impulsando su competitividad y creando valor como proveedor de referencia de ingredientes alimentarios.


Para la obtención de dicha certificación, la compañía ha realizado importantes inversiones en infraestructuras y capital humano, tras una inversión de más de 600.000 euros, dotándose de los recursos necesarios para continuar ofreciendo al mercado productos de la máxima calidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters