Abrir menú

Bimbo se une a la Asociación Española de la Industria de Panadería, Bollería y Pastelería

José Luis Saiz, director general de Bimbo Iberia, nombrado nuevo Vocal de la Junta Directiva de ASEMAC

Bimbo se une a la Asociación Española de la Industria de Panadería, Bollería y Pastelería

Grupo Bimbo, una de las mayores organizaciones del sector de la panificación en España, formará parte de la Asociación Española de la Industria de Panadería, Bollería y Pastelería (ASEMAC). Así se ha ratificado durante la última reunión de la Junta Directiva de ASEMAC celebrada ayer. "Formar parte de ASEMAC nos permite participar de forma más activa en la defensa de los intereses del sector, promover la innovación y la calidad de nuestra industria, y fomentar su desarrollo como motor económico de nuestro país", afirma José Luis Saiz, director general Bimbo Iberia y nuevo Vocal de la Junta Directiva de ASEMAC.

"Los objetivos básicos de una asociación como ASEMAC son conseguir la máxima representatividad de ese sector ante cualquier foro y ante la Administración, así como contar con la colaboración y el conocimiento de todos los operadores y sus magníficos equipos humanos. La integración de Bimbo consolida este proyecto, que actualmente agrupa a la moderna industria de panadería, bollería y pastelería de todo el país", explica Felipe Ruano, presidente de ASEMAC.

ASEMAC agrupa actualmente al 80% de las empresas y más del 90% de las ventas del sector español de masas congeladas de panadería y bollería, y está presente en todas las comunidades autónomas. Su función principal, como organización profesional de carácter sectorial, es la de velar por los intereses empresariales de la industria alimentaria que la integra.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters