Abrir menú

Mercadona comienza a vender mascarillas FFP2

Mercadona comienza a vender mascarillas FFP2

La cadena valenciana Mercadona ha comenzado a vender en sus supermercados mascarillas autofiltrantes FFP2 NR ("no reutilizables") para adultos con el objetivo de "responder" a las necesidades de sus clientes. Se trata de un modelo con un total de cinco capas y una capacidad de filtrado de partículas igual o superior al 94%, indican desde la compañía, con un tiempo de uso recomendado de ocho horas.

Con esta incorporación, que se extenderá a toda la cadena a lo largo de esta semana, Mercadona suma esta opción a las ya disponibles, como son las mascarillas higiénicas para adultos ( que comenzó a comercializar a finales del mes de mayo de 2020 ), como mascarillas higiénicas para niñas y niños, que se ofrecen desde julio del pasado año.

Comercializadas bajo su enseña 'Deliplus', se venden en paquetes de tres unidades a un precio de 2,70 € y, según indica la valenciana en su propia web, están fabricadas conforme al reglamento europeo (UE) 2016/425 y a la norma EN 149:2001 + A1:2009 en Shangdong (China), por Shandong Daddy's Choice Health Science and Technology Co, Ltd.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters