Abrir menú

Congalsa se estrena en alimentación ecológica

Congalsa se estrena en alimentación ecológica

Congalsa, especialista en precocinados congelados, ha presentado sus dos primeros productos elaborados con ingredientes procedentes de agricultura ecológica. Se trata de dos nuevas referencias para dos de sus líneas de producto más diferenciadoras de la marca 'Iber Cook': los rollitos de primavera y las empanadillas horneables, que ahora lanzan esta referencia bio. Los nuevos rollitos completan una gama que consta ya de tres recetas (de vegetales, pollo al curry y mejillón con wakame), mientras que las empanadillas, de champiñones y berenjenas, se suman a un catálogo del que ya forman parte las variedades de carne, pollo tex-mex y pizza.

Estas novedades responde a la estrategia de la compañía de proporcionar alimentos saludables y sostenibles. Según apuntan desde Congalsa, con estas dos nuevas recetas se busca satisfacer las necesidades de la creciente demanda del consumidor 'veggie'.

Los dos nuevos productos ecológicos de Congalsa han sido sometidos a los programas de trazabilidad y control que exige la normativa europea y están avalados por el sello certificador de 'Craega' -Consejo Regulador de la
Agricultura Ecológica de Galicia-. Esto garantiza la procedencia de los ingredientes utilizados y facilitan al consumidor la tarea de identificar el producto ecológico en el canal convencional.

Congalsa superó el pasado ejercicio los 100 M€ de facturación en un año marcado por su expansión en el exterior, tal y como analizaba hace unos días para Alimarket su director general, Luis Miguel Simarro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters