Abrir menú

'Hiperdino' estrena sus primeras secciones de comida para llevar

Hiperdino estrena sus primeras secciones de comida para llevar

Dinosol Supermercados, líder del sector canario de distribución, acaba de estrenar su nuevo servicio de comida preparada para llevar 'Como en Casa', en alianza con La Cocotte, El Taller de El Allende, Sabor a Gloria y Bar La Milagrosa, compañías especialistas en el sector de recetas preparadas y cuya elección, según Olivia Llorca, directora Comercial y de Operaciones de la empresa "no es casual" ya que "queríamos contar con la mejor oferta de la mano de empresas expertas del sector de elaboración de platos y comidas preparadas".

Este universo oferta un total de 30 platos diferentes, entre los que se incluye, por ejemplo, caldos, ensaladas, pasta, arroces, carne, pescado o postres. Actualmente se encuentra disponible en un único establecimiento 'Hiperdino', en Las Palmas de Gran Canaria, concretamente en la calle Munguía del barrio de Triana (1.529 m2 de PGC), de lunes a domingo desde las 10:00 horas. En palabras de Llorca, con este proyecto Dinosol "pretende dar respuesta a las necesidades de muchos de nuestros clientes, ofreciéndoles una alternativa para que puedan consumir comida casera de gran calidad lista para comer".

De cara al futuro, Dinosol asevera que "trabaja" para continuar ampliando este universo a nuevos puntos de venta e incluso podría dar el salto a otras islas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters