Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Carrefour amplía su presencia en 'delivery' tras su alianza con Lola Market

Carrefour amplía su presencia en delivery tras su alianza con Lola Market

Carrefour y Lola Market han llegado a un acuerdo para ofrecer a los clientes de la empresa de distribución un nuevo servicio de compra online de alimentación, a través del sistema de 'personal shopper' que utiliza la plataforma de egrocery.

Básicamente, su modelo consiste en ‘shoppers’ o ‘pickers’ que acuden a los establecimientos y se encargan de realizar la compra. Estos mismo compradores son quienes llevan la compra a casa.

Esta solución permite visualizar el proceso de compra en tiempo real a través de la app de Lola Market y chatear con el 'personal shopper' para añadir, cambiar o quitar productos. El servicio arranca desde este jueves en once establecimientos 'Carrefour Market' de Madrid y Barcelona y supone un paso más dentro de la estrategia de la compañía, que tiene como objetivo reforzar la visibilidad de sus servicios de comercio electrónico para llegar a un mayor público a través de sus propios servicios de entrega o los de otros partners.

El pedido mínimo en establecimientos Carrefour a través de la plataforma será de 15 €, y será entregado a domicilio en una hora o en la franja horaria que el cliente elija.

Axel Nazarian, director de Ecommerce de Carrefour España, afirma que "Carrefour desarrolla constantemente nuevas herramientas con las que facilitar procesos y mejorar la experiencia de compra del consumidor, ofreciendo productos y servicios de alto valor añadido con los que adelantarse a sus demandas. Este servicio complementa nuestra oferta y refuerza nuestra ambición”.

Por su parte, Luis Pérez del Val, CEO de Lola Market, ha destacado que “el acuerdo con Carrefour permite ampliar nuestra oferta y cubrir las necesidades de todos nuestros clientes”.

Lola Market se convierte así en el segundo partner de Carrefour para ampliar sus servicios de venta online y entrega a domicilio, tras el acuerdo alcanzado con Glovo a finales de 2019. Para Lola Market la alianza con Carrefour también se suma a la que mantiene desde 2019 con Lidl. En el caso de la cadena alemana, la integración en Lola Market supuso su inicio en la venta online de alimentación. Además, Lola Market integra a tiendas especializadas, mercados de abastos y pequeños comercios.

En la actualidad, la oferta global de Carrefour incluye herramientas digitales para que sus clientes realicen sus compras en el canal que prefieran: Carrefour.es, pedidos telefónicos, WhatsApp, app Mi Carrefour, Glovo y también ahora Lola Market. "De esta forma, ofrecemos con la base de nuestros hipermercados, supermercados y tiendas de proximidad, un modelo flexible, cooperativo y adaptado a las necesidades de cada cliente, aprovechando al máximo nuestra capacidad tecnológica y amplia red de centros", señalan desde la empresa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters