Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Hello Plant Food estrena la hamburguesa plant-based "con menos ingredientes del mundo"

Presente ya en el canal profesional

Hello Plant Food estrena la hamburguesa plant-based con menos ingredientes del mundo

Hello Plant Foods desembarca en el mercado nacional con 'Hello Burger', "la hamburguesa vegetal con menos ingredientes del mundo", según sus promotores, que declaran una lista de ingredientes integrada por agua, soja, AOVE, aromas naturales, metilcelulosa (derivado natural de la celulosa que encontramos en distintas plantas verdes y algas), especias naturales, fibra vegetal, sal baja en sodio, remolacha y tomate. Con este posicionamiento llega al mercado profesional, con presencia ya en más de 200 puntos de venta, y el objetivo de alcanzar los 600 establecimientos y cerrar distribuciones en al menos cuatro países antes de finalizar 2021. En cuanto a aspectos nutricionales, la carne vegetal de Hello Plant se caracteriza "por unos atributos que la hacen única, con sus 9,3 gr de grasas saludables, que provienen del aceite de oliva virgen extra, soja no transgénica, 0% colesterol, sin conservantes y sin colorantes artificiales y 100% Gluten Free".

"Una de las bases más importantes de nuestra compañía ha sido desarrollar todos nuestros productos bajo la supervisión de los excelentes profesionales y con los procesos y normativas de calidad más rigurosos a nivel internacional como lo son IFS, BRC y GFSI. También nos hemos certificado con V-Label y tenemos la calificación 'A' en el sistema Nutri-Score", afirma Javier Fernández Álvarez de Carrizo, consejero delegado de Hello Plant. Por último, desde la compañía se destacan dos aspectos novedosos en este tipo de oferta. Por un lado, el nuevo producto permite su consumo incluso en crudo, tipo steak tartare, además de poder consumirse en diferentes puntos de cocción. Por otro lado, ofrece un sabor neutro y una gran absorción de líquidos, "lo que le confiere flexibilidad a la hora de confeccionar recetas, haciendo que todos los condimentos tomen presencia en sus elaboraciones".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters