Abrir menú

Frutos los Pisaos pasa ahora a denominarse Eco Group

Frutos los Pisaos pasa ahora a denominarse Eco Group

La hortofrutícola Frutos Los Pisaos, especializada en producción ecológica, pasa a llamarse Eco Group. Esta decisión se ha tomado como una de las primeras medidas tras la salida de Francisco García Mota del consejo de administrador, que deja paso a su hijo Francisco García Pérez, que ya venía administrando la compañía. Tras más de 30 años vinculado al sector, García Mota ha decidido retirarse y dar paso a las nuevas generaciones.

Pese a su nueva denominación, Eco Group Spain seguirá desarrollando su actividad como venía haciendo: la producción y comercialización de verduras ecológica y Demeter. Para ello cuenta con más de 800 ha propias repartidas entre Motril, Cádiz, Alicante y Ciudad Real para el cultivo de productos como col china, picuda, berenjena, boniato, calabaza, pepino holandés…, e instalaciones para el manipulado y comercialización en El Puntalón (Motril).

En términos económicos, la empresa factura alrededor de 17 M€ por la venta de más de 20.000 t de productos. Para la nueva campaña, las previsiones pasan por un incremento del 35% en el volumen de calabaza y un 24% en boniato, a la vez que está potenciando la producción de col picuda roja.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters