Abrir menú

Bonduelle innova con purés de verdura congelados

Bonduelle innova con purés de verdura congelados

Bonduelle presenta `Deliciosamente Puré´, los primeros purés de verdura congelados del mercado. La compañía lanza dos variedades: puré de calabaza y zanahoria y puré de calabacín y guisantes.

‘Deliciosamente Puré´ es una solución para preparar una guarnición de verdura, ya que el puré queda listo en cuatro minutos en el microondas. Las verduras ya están trituradas y se presentan en bolitas individuales fácilmente porcionables para contribuir a reducir el desperdicio de los alimentos. Cinco bolitas equivalen a una de las cinco raciones diarias de fruta y verdura recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS). No llevan conservantes y cuentan con Nutri Score A.

Esta nueva gama ya está disponible en los principales hipermercados y supermercados nacionales, donde se puede encontrar en formato individual, en una caja de 420 g y con un PVP recomendado de 3,05€.

“Desde Bonduelle tenemos la misión de inspirar la transición hacia una alimentación vegetal para contribuir al bienestar de las personas y la salud del planeta. La innovación y el valor añadido son dos pilares fundamentales para la compañía, con los que construimos nuestra misión”, afirma Jorge Alonso, Director de Marketing de Bonduelle Ibérica. “Por ello, con el lanzamiento de ‘Deliciosamente Puré’, queremos que la vida de nuestros consumidores sea más sencilla y saludable”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters