Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Leche Río presenta su leche funcional 'OPTI+Plus'

Leche Río presenta su leche funcional OPTI+Plus

Como parte de su estrategia de innovación, Grupo Lence ha lanzado al mercado un nuevo superalimento: una leche ultrafiltrada, con un 60% más de proteína, un 40% más de calcio, un 25% menos de azúcar y sin lactosa. La nueva 'Río de Galicia OPTI+Plus' es una leche desnatada, rica en vitamina D y con 0% de materia grasa.

Para conseguir este resultado, ha pasado por un innovador y exclusivo proceso de ultrafiltración, mediante el que se ha conseguido concentrar en mayor cantidad los nutrientes esenciales de la leche, reduciendo al mismo tiempo sus azúcares naturales.

Esto ha sido posible gracias a la apuesta constante de Lence, la sexta compañía láctea de España, por la investigación y la innovación para mejorar continuamente la salubridad y calidad de sus productos, así como de su preocupación por la sostenibilidad. Además, la leche OPTI+Plus procede de ganaderías gallegas sostenibles, certificadas en bienestar animal y con el sello "Galicia Calidade".

El envase de esta leche de es totalmente reciclable y de máxima renovabilidad. De origen vegetal en un 89%, cuenta también con un tapón de plástico vegetal, fabricado a partir de caña de azúcar.

“Nuestros esfuerzos se centran en la mejora continua de nuestros productos para satisfacer las demandas de un consumidor cada vez más preocupado por su salud, pero también por el planeta” señala la CEO de Grupo Lence, Carmen Lence.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters