Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Eroski traslada supermercado en La Rioja a una zona más céntrica

Eroski traslada supermercado en La Rioja a una zona más céntrica

Eroski ha abierto un supermercado en el número 93 del paseo de la Constitución de la localidad riojana de Arnedo. La nueva tienda propia, que opera bajo la enseña 'Eroski City', dispone de una sala de ventas de más de 985 m2 y cuenta con una plantilla de 21 personas que han recibido formación para desarrollar su especialización en las secciones de frescos. En cualquier caso, esta apertura ha estado precedida del cierre el pasado lunes del único establecimiento que Eroski tenía en esta misma localidad riojana. Dicho punto se encontraba en las afueras de la ciudad, en la calle Benidorm, y disponía de 1.132 m2, frente a la ubicación más céntrica de su nuevo supermercado.

“La tienda de Arnedo se nutrirá de una amplia representación de producto riojano. No solo es una de nuestras señas de identidad como organización, sino que supone un importante atractivo para nuestros clientes”, señala la directora de Supermercados Eroski de la zona norte, Ismene Fulgencio. Eroski colabora con cerca de 160 proveedores riojanos con un volumen de compras anuales que rondan los 60 M€ y comercializa en torno a 1.300 productos de la zona, muchos de ellos con la etiqueta de calidad “Alimentos de La Rioja”.

Los productos dietéticos y biológicos también tienen su lugar en el nuevo supermercado, con espacios que agrupan todas las nuevas tendencias de alimentación. Además, esta sección se completa con una amplia gama de productos específicos para intolerancias alimentarias (gluten, lactosa…) o productos adecuados para una alimentación baja en grasas, azúcar o sal.

Asimismo, se trata de un establecimiento medioambientalmente más sostenible. Este nuevo modelo de tienda incorpora mejoras en la climatización, la generación de frío industrial y la iluminación. Así, el uso de refrigerantes más eficientes y menos contaminantes, el cierre de los muebles de frio o el uso de iluminación LED son solo algunas de las innovaciones aplicadas que permiten minimizar el impacto ambiental del establecimiento. Las tiendas de nueva generación de Eroski, que ya suponen más del 70% de la red, son más ecoeficientes e implementan medidas de eficiencia energética que permiten reducir hasta un 35% su consumo energético respecto a un supermercado convencional.

Nueva franquicia en Vitoria

Grupo Eroski también abrió ayer un supermercado franquiciado en el número 1 de la calle La Ribera en el barrio vitoriano de Abetxuko. El establecimiento, con la enseña 'Eroski City', cuenta con una plantilla de cinco personas y dispone de una superficie de 210 m2 de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El local ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters