Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Makro lanza soluciones veganas de congelados bajo su MDD

Makro lanza soluciones veganas de congelados bajo su MDD

Makro ha desarrollado una nueva línea de MDD de soluciones veganas de congelados. La distribuidora mayorista pretende con ello que sus clientes del ámbito de la hostelería puedan responder al creciente interés de los consumidores por alimentos libres de proteína animal.

En concreto, la cadena ha desarrollado siete referencias, como croquetas elaboradas con proteína de guisante, alternativas a la ternera con proteína de trigo rehidratada, hamburguesas, tiras de shoarma y bocados con base de soja o picadillo. Según explica Makro en nota de prensa, conservan "la misma textura que la carne y un sabor similar al original'. Las croquetas se comercializan bajo la MDD estándar 'Makro Chef', mientras que el resto de referencias son 'Metro Chef', ya que se trata de un desarrollo de la matriz alemana de Makro, Metro AG.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters