Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Lactalis renueva la gama 'Puleva Omega 3' con Proessentia

Lactalis renueva la gama Puleva Omega 3 con Proessentia

Grupo Lactalis renueva su gama 'Puleva Omega 3' incorporando Proessentia para ayudar a mantener una salud cardiovascular completa (ayuda a regular el colesterol, mantener la tensión arterial, etc.).

Hace más de 20 años y fruto de numerosas investigaciones, Puleva desarrolló la primera leche enriquecida con ácidos grasos omega 3, que ha conseguido ganarse la confianza de más de un millón de hogares en España (Kantar, T2. 2021).

La nueva fórmula se elabora ahora a partir de leche desnatada, a la que se le ha eliminado la grasa saturada e incluido ácidos grasos esenciales como los omega 3 y el oleico, y que ha sido enriquecida con extractos vegetales naturales de uva y té verde (aportando todos los beneficios del té verde y sin teína), vitaminas y minerales. 'Puleva Omega 3 con Proessentia' ya está disponible en todas sus variedades: original, con nueces, avena, almendras y sin lactosa.

Una medida tan sencilla como cambiar el vaso de leche habitual por otro de 'Puleva Omega 3 con Proessentia' ayuda a incorporar algunos nutrientes clave que no se están aportando de forma suficiente en la dieta y a mantener una salud cardiovascular completa, afirman desde la marca.

Sostenibilidad y nueva campaña

Toda la gama de 'Puleva Omega 3 con Proessentia' se presenta en envase bio-based de cartón complejo, un brik 100% reciclable con materia prima de origen vegetal (86%) y tapón fabricado a partir de caña de azúcar, que contribuye a reducir las emisiones de CO2 un 18% en comparación con el tapón de plástico. Además, su caja de cartón está hecha 100% de papel reciclado.

La marca es líder de la categoría de leche cardio con un 62,1% de cuota volumen (YTD. P10 2021, Nielsen) y en leches funcionales es líder en facturación, según informan en un comunicado. Además, cuenta con presencia continua en televisión y digital y de forma inminente estrenará nueva campaña para dar a conocer su nueva fórmula.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters