Abrir menú

Cencosu-Spar Gran Canaria amplía su acuerdo con Glovo

Cencosu-Spar Gran Canaria amplía su acuerdo con Glovo

La central de compras insular Cencosu-Spar Canaria ha ampliado el acuerdo alcanzado el pasado mayo con la plataforma tecnológica española Glovo a nuevos municipios, tal y como se adelantó. En concreto, ambas compañías han extendido su radio de actuación a los municipios grancanarios de Arucas y Puerto Rico que se unen a la capital Las Palmas de Gran Canaria, además de los municipios de Telde, Vecindario y Maspalomas.

En paralelo, Spar Gran Canaria continúa aumentado el surtido de productos -más de un millar incluyendo frescos, frutas, verduras, pan, repostería, alimentación, higiene, droguería y perfumería, además de platos preparados, packs especiales y promociones- y próximamente pondrá a disposición una selección especial de artículos navideños. Con este acuerdo, Cencosu-Spar Gran Canaria continúa avanzando en su plan de digitalización y apostando por la venta online con entrega inmediata a través de Glovo.

Por su parte, este pacto también refleja la consolidación de Glovo como partner estratégico de la distribución para cubrir la última milla. No en vano, durante el último trimestre de este año 2021, la tecnológica ha ampliado el acuerdo alcanzado en abril con Aldi Supermercados ampliando a seis de sus establecimientos en la ciudad de Barcelona el servicio a domicilio de la compra online a través de la app de Glovo. Fuera de la distribución alimentaria, Glovo ha llegado a acuerdo con las especialistas en perfumería, Primor o Douglas, entre otras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters