Abrir menú

Vincent Termote regresa a la dirección general de Nespresso

Vincent Termote regresa a la dirección general de Nespresso

El año ha comenzado con relevo en la dirección general de Nespresso en España. Vincent Termote, responsable del despegue y consolidación de la marca en nuestro país como máximo responsable de la compañía entre 2004 y 2012, ha sido nombrado nuevamente director general de Nespresso en España, en sustitución de Thomas Reuter, que pasa a ser director general de Nespresso en Italia.

Termote lleva vinculado a la compañía desde 2003 y, tras abandonar la dirección general de España, ejerció como responsable de la expansión internacional de la marca y director regional para Europa. En su regreso a nuestro país, tiene por objetivo “seguir innovando para ofrecer experiencias de café únicas para nuestros clientes”, así como consolidar el potencial comercial de España, considerada como uno de los mercados estratégicos para Nespresso, pese al descenso que registraron sus ventas en el último ejercicio.

Concretamente, sus ingresos se situaron en 291,4 M€, un 8,9% menos que en el curso anterior a causa fundamentalmente del cierre de los establecimientos de hostelería y de las boutiques por la pandemia. Pese a este descenso, España mantiene su peso en el negocio y de hecho, fue el tercer mercado elegido en Europa para el lanzamiento de ‘Vertuo’, un nuevo sistema basado en la tecnología de ‘centrifusión’, muy versatil y que ofrece hasta 33 variedades de café, disponibles en cinco tamaños distintos, cuya expansión por el mercado continuará en este 2022.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters