Abrir menú

Sipay nombra a Patricia Jalle nueva directora de operaciones

Sipay nombra a Patricia Jalle nueva directora de operaciones

La compañía de soluciones de pago Sipay Plus continúa realizando cambios en su equipo directivo y acaba de anunciar el nombramiento de Patricia Jalle como nueva directora de Operaciones. Ingeniera de telecomunicaciones, Jalle cuenta con más de 15 años de experiencia internacional prestando servicios de consultoría tecnológica y de gestión, además de liderar programas de transformación en empresas multinacionales como Vodafone o Accenture.

En su nuevo cargo, Patricia Jalle tiene como objetivo contribuir a la consolidación de las bases, estructuras y procesos óptimos, para ofrecer a los clientes la mejor experiencia y atención durante su ciclo de vida con Sipay. Así, velará por garantizar la máxima calidad en todo el proceso, desde la implementación, hasta la puesta en marcha y seguimiento del servicio en producción de los clientes.

Desde que Jaime Domingo fuese designado CEO de la compañía el pasado mes de septiembre, Sipay ha realizado cambios en las áreas de desarrollo de negocio y partners.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters