Abrir menú

Foodiverse presenta su nueva propuesta ‘Freshkia’

Foodiverse presenta su nueva propuesta ‘Freshkia’

La multinacional Foodiverse suma a su oferta de productos la nueva marca Freshkia’, enseña procedente de la empresa Comfresh Iberian, adquirida en octubre como parte de la estrategia ‘ Horizon 2025 ’ del grupo. Y su presentación se hará en Alimentaria la próxima semana, así como las últimas novedades en ensaladas listas para consumir y platos vegetales frescos para microondas.

Entre ellos se encuentra la gama Microfreshk, una nueva propuesta que incluye cuatro soluciones que combinan verduras frescas con pasta o arroz y se cocinan al vapor en el microondas, gracias al envase, ya que cuenta con una válvula especial que permite la cocción de los alimentos, sin necesidad de perforar el envase. La gama ofrece cuatro recetas inspiradas en sabores de la gastronomía global: Pasta al pestro rosso, Fussilli y pollo al peso rosso, Pasta y setas a la carbonara y Setas y arroz con salsa wok.

Otra novedad es la gama de ensaladas ultrafresh Buddha Bowl’, lanzadas ya en octubre por Comfresh, y ahora presentadas bajo el paraguas de Foodiverse. Como se recordará se trata de unas ensaladas inspiradas en tradición budista y elaboradas a base de vegetales, fruta, proteína, carbohidratos o legumbres, siendo aptas para veganos, vegetarianos y flexiterianos, ya que cuenta con la colaboración de dos partners del sector vegano: ‘Heura’, marca de carne 100% vegetal, y ‘Biolife’, marca de alternativa vegana al queso. La gama cuenta con cuatro recetas (Karma, Nirvana, Namasté y Mantra) y se presenta en un envase innovador de cartón con film de sellado PLA.

A la oferta de novedades se suma la ensalada César Bío, que si bien en octubre se lanzó con la marca Sun&Vegs ’, ahora se presenta con la enseña ‘Freshkia’. En el marco de la feria, la compañía también presenta su nueva web somosfreshkia.com y el nuevo perfil para redes sociales @somosfreshkia.

David Navas, director de Desarrollo de Negocio de Foodiverse, explica que "en 'Freshkia' ponemos la innovación al servicio de un compromiso con nuestros consumidores, con la sociedad. Se trata de una nueva manera de entender la alimentación para ganar en salud. Ofrecemos opciones innovadoras, sabrosas y divertidas, que hacen más fácil las buenas prácticas saludables".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters