Abrir menú

IGH adquiere la compañía de aromas y saborizantes Crop Ibérica

IGH adquiere la compañía de aromas y saborizantes Crop Ibérica

IGH Flavors & Technology, fabricante de aromas, emulsiones, extractos y compuestos, ha adquirido la empresa madrileña Crop Ibérica, dedicada desde 1982 a la fabricación a medida de aromas, saborizantes, preparados de fruta y extractos naturales para la industria alimentaria.

Crop Ibérica pasa así a formar parte junto con Expafruit en Barcelona e IGH Aroma Gida en Estambul, del grupo IGH que tiene su sede central, IGH Flavours & Technology, en Alcantarilla, Murcia.

La incorporación de Crop Ibérica a IGH supone para la compañía murciana un aumento de la oferta en aromas y preparados para el mercado alimentario y fortalece la política de expansión global que el grupo ha iniciado bajo el lema "Flavoring life". Este crecimiento viene acompañado de la incorporación de un nuevo departamento de I+D y nuevos clientes por parte de Crop Ibérica. No obstante, Crop no sólo incrementa la capacidad de producción y de respuesta a la creciente demanda, sino que, con sus instalaciones en Arganda del Rey, sitúa a IGH en un enclave estratégico como es la comunidad de Madrid.

A nivel global, IGH está presente en más de 30 países y dispone de delegaciones comerciales en los cinco continentes. La compañía cerró 2021 con una facturación superior a los 20 M€, frente a los 10,97 M registrados en el ejercicio anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters