Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Lactalis Nestlé lanza sus primeros yogures tricapa con 'La Lechera' y entra con 'Nestlé Gold' en natillas

Lactalis Nestlé lanza sus primeros yogures tricapa con La Lechera y entra con Nestlé Gold en natillas

Lactalis Nestlé, tercer grupo por facturación del sector de refrigerados lácteos según el ranking Alimarket de este mercado, potencia su catálogo con nuevas innovaciones. En yogures, en uno de sus nichos fuertes como el de los envasados en vidrio con 'La Lechera', lanza por primera vez tricapas, bajo la denominación "Trío de Sabor". Concretamente dos referencias: Manzana caramelizada con yogur cremoso y un toque final de dulce caramelo y Mermelada de fresa con yogur cremoso y un toque final de intenso chocolate.

Por su parte, su enseña prémium 'Nestlé Gold', hasta ahora centrada en mousses, diversifica y entra en natillas, segmento que se ha "propuesto revolucionar con las primeras natillas crujientes del mercado". Se trata, según apunta en un comunicado, de una tecnología patentada de finas capas crujientes de chocolate, cuyo resultado es "un irresistible contraste de texturas". También dos referencias: vainilla y chocolate, en ambos casos con láminas crujientes de chocolate intenso.

Alicia Fernández, directora de marketing de Lactalis Nestlé en España, explica que "este mercado ha tenido siempre un gran dinamismo, con la aparición de constantes novedades y una alta renovación de la oferta. La innovación forma parte de nuestro ADN y es nuestra mayor aportación al desarrollo de la categoría, creando valor al consumidor, a nuestros clientes y a toda la cadena. Esperamos que con La Lechera Trío y Nestlé Gold Natillas Crujientes podamos, una vez más, sorprender al consumidor, aportándole, a la vez, nuestras señas de identidad de siempre: Innovación, Nutrición y Placer”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters