Abrir menú

'Buitoni' vuelve a centrarse en la categoría de pizzas prémium

Buitoni vuelve a centrarse en la categoría de pizzas prémium

'Buitoni', marca propiedad de Nestlé en la categoría de pizzas congeladas, ha vuelto a apostar por la gama prémium con el lanzamiento de su último producto. Su novedad más reciente es 'Creazione', una línea de pizzas que elabora con masa fina, con ingredientes gourmet y que destaca por contener abundante topping, según ha comunicado.

Así, para el lanzamiento de 'Creazione' en nuestro país, Nestlé ha querido versionar las pizzas favoritas de los españoles con un toque más prémium. Ésta consta de las variedades jamón serrano y brie, 4 quesos y atún y cebolla roja.

'Creazione' se une a otras referencias gourmet que la multinacional suiza comercializa en nuestro mercado como 'Pizzeta', Garden Gourmet' o 'Bella Pinsa', entre otras.

Nestlé es el segundo operador del mercado en pizzas congeladas, por detrás de Dr.Oetker, con una cuota de mercado de más del 14% en volumen, según datos aportados por la consultora IRI para el Informe de Soluciones Congeladas que publicará Alimarket en la revista del mes de junio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters