Abrir menú

Vandemoortele adapta su oferta al canal foodservice

Vandemoortele adapta su oferta al canal foodservice

Vandemoortele ha lanzado al mercado un nuevo catálogo de masas congeladas con productos diseñados específicamente para cafeterías, restaurantes tradicionales, establecimientos de casual food, hoteles y catering. Un catálogo que llega con la intención de ayudar a mejorar el rendimiento de los negocios a través de información útil y de interés para el sector, con una selección personalizada a las características y necesidades de cada cliente, señalan en un comunicado.

Vandemoortele ha contado con un equipo de profesionales y técnicos especializados en food service para confeccionar cada una de las sugerencias de productos, prácticos trucos y consejos, y pequeños tips para hacer más fácil el trabajo y optimizar el rendimiento.

Además, en el catálogo también se pueden conocer las últimas tendencias sobre hábitos de consumo y todas las novedades e información acerca de sus principales marcas: 'Banquet d'Or' (bollería, pastelería y panadería), 'Lanterna' (focaccias y pizzas) y 'My Originals' (tartas, muffins y bollería americana).

Superó las cifras prepandemia en España

En el 2021, el grupo belga alcanzó un volumen de ventas de 1.300 M€, con 4.800 asociados (permanentes y temporales). Vandemoortele cuenta con 28 centros de producción y oficinas comerciales en 12 países europeos, entre los que se encuentra España, así como en Estados Unidos.

En España, su producción se centra en margarinas y grasas que confecciona en su planta de Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona), aunque también comercializa masas congeladas y alimentos a base de soja. En 2021, la facturación de esta sucursal representó algo más del 6% del total del grupo, superando las cifras prepandemia.

Entre sus últimas novedades encontramos los nuevos 'Burger Black con Sésamo' y 'Burger con Sésamo y Comino Negro', que se presentan totalmente cocidos, y la extensión de la gama 'My Originals', donde presenta los nuevos 'Doonys' white relleno de choco y avellanas, cubierto con un glaseado blanco y decorado con trozos de avellanas tostadas, y 'Doonys' brown relleno de choco y avellanas, cubierto de chocolate y decorado con trocitos de avellanas caramelizadas. En ambos casos, solo requieren de descongelación.

Finalmente, dentro de la gama 'Banquet DOr' presenta un croissant relleno de crema, fermentado y relleno de crema pastelera. Teniendo en cuenta las necesidades del mercado, Vandemoortele lanza este producto en cajas con 4 bolsas de 12 unidades cada una, ahorrando espacio, evitando la contaminación cruzada y que el croissant se seque en el congelador.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters