Abrir menú

Findus amplía la oferta plant-based de 'Green Cuisine' con dos nuevas soluciones

Findus amplía la oferta plant-based de Green Cuisine con dos nuevas soluciones

La mejora del planeta a través de una alimentación sostenible es uno de los principales objetivos de 'Green Cuisine', la marca especializada en una alimentación a base de proteína vegetal de Findus España. Por ello, apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevos productos creados a base de vegetales, y presenta dos nuevas referencias: la nueva Lasaña 0% carne, elaborada a partir de proteína vegetal y la burger de Falafel, elaborada a partir de garbanzo. "Desde Findus estamos comprometidos a ir más allá para lograr un planeta mejor ofreciendo comida más sostenible para todos. Los productos de proteína vegetal de 'Green Cuisine' tienen una huella de carbono un 80% menor que la de la carne roja, siendo los recursos terrestres y el consumo de agua empleados muy inferior. Todo ello, sin renunciar a un sabor auténtico", afirma Joao Vale, director de marketing de Findus España.

'Green Cuisine' pone a disposición de los consumidores la tradicional receta de lasaña 0% carne, elaborada a partir de proteína de guisante. Una nueva opción vegetariana, ideal también para los amantes de la lasaña que quieran aumentar el consumo de vegetales en su dieta habitual sin renunciar al sabor y con todas las facilidades de un plato preparado, ya que puede preparase fácilmente en horno o microondas.
Esta referencia está catalogada con el mejor perfil nutricional, una A en la gama Nutri-Score, y ya está disponible en los lineales de las principales cadenas de alimentación del país.

Por su parte, Findus suma a su oferta para horeca la burger de Falafel, hecha a base de garbanzo y especias. Al tratarse de un producto ultracongelado permite ahorrar tiempos de elaboración, mermas en las cocinas profesionales y evitar el desperdicio de alimentos sin renunciar al mejor sabor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters