Abrir menú

Alimentos Polar debuta con la marca P.A.N. en Mercadona

Alimentos Polar debuta con la marca P.A.N. en Mercadona

Alimentos Polar España, filial de la compañía venezolana Empresas Polar, estrena nuevo producto dentro de su catálogo de soluciones congeladas que comercializa con la enseña 'P.A.N' y debuta con él en el arcón de la cadena líder de distribución organizada en nuestro país, Mercadona. Se trata de unas nuevas arepas en su versión original, congeladas y listas para consumir y que engloba dentro de la línea de ultracongelados de la marca, conocida como 'Snack On'.

El producto está elaborado con harina de maíz blanco precocida y se puede adquirir desde esta semana en 36 establecimientos de la cadena valenciana. Las arepas congeladas están listas en solo 9 minutos, no contienen aditivos, tienen bajo contenido de grasa y son una fuente de fibra. Además, el producto es apto para veganos y sin gluten y se puede calentar en freidora 'Air Fyer' y horno. El paquete contiene seis unidades de 10 cm de diámetro y 110 gr cada una. Según afirman desde Alimentos Polar "la popularidad de la arepa en todo el mundo ha crecido por ser un producto versátil y capaz de adaptarse a diversas gastronomías, con cualquier relleno, topping, como guarnición, postre, tapas y en diferentes ocasiones de consumo” y, ahora, con esta arepa ya preparada, que se hace con la harina de maíz precocida, por la que es conocida mundialmente P.A.N "apostamos nuevamente a masificar el consumo de la arepa, pero ahora en España y el mundo”, señalan.

Para Mercadona, Alimentos Polar ya elabora otro producto de origen venezolano, como son los tequeños que se comercializan con su enseña de distribuidor 'Hacendado'.

Alimentos Polar España ganapresencia en la distribución española, llegando ya con su marca casi a la totalidad de cadenas de nuestro país. Además, fruto de su expansión, inauguraba recientemente un nuevo centro logístico en la Comunidad de Madrid, desde el que da servicio a clientes de Europa,África, Asia y Oceanía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters