Abrir menú

Zummo lanza 'Isla', un equipo para retail que prepara la piña "ready to eat"

Zummo lanza Isla, un equipo para retail que prepara la piña ready to eat

Zummo Innovaciones Mecánicas, especializada en máquinas automáticas de exprimido y preparación de frutas y verduras, ha presentado un nuevo equipo para retail, 'Isla', diseñada para transformar una piña fresca en un formato listo para comer. En el proceso, que dura 15 segundos, la máquina corta la corona, quita la piel y elimina el corazón de la piña preparándola en rodajas, trozos o sticks. Además, es adaptable para diferentes tipos de calibre, lo que permite aprovechar el máximo rendimiento de la piña.

Con un diseño moderno y actual, 'Isla', es personalizable para que siga la estética que cada negocio desee. Además, la tecnología 'Zummo Cloud' permite conocer tanto el consumo como el rendimiento del equipo, lo que facilita aumentar la rentabilidad de cada establecimiento.

Este lanzamiento tiene lugar dos meses después de que Zummo fuese adquirida por Groupe Seb y viene a ampliar la oferta de máquinas orientadas a la preparación de piña para comer, ya que en mayo también su competidora Zumex anunció el lanzamiento de un equipo dirigid a tal fin.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters