Abrir menú

Fragadis abre su undécima tienda en Lleida

Fragadis abre su undécima tienda en Lleida

La cadena de supermercados Fragadis, representante de las marcas 'Spar' y 'Eurospar', continúa asentando su posición en Lleida, provincia donde comenzó actividad en 2018, tras la adquisición de la compañía oscense Pacita Complex (Supermercados Salinas), que también supuso su entrada en Huesca.

La compañía acaba de inaugurar en la localidad de Almacelles su tienda número 11 en esta provincia, aunque en realidad el nuevo local viene a reemplazar el cierre del punto de venta que gestionaba en este municipio y que procedía de la red de Pacita Complex (C/ Canigó, 6).

Concretamente, el nuevo establecimiento está ubicado en l’Avinguda del Baró d’Esponellà, número 10, y dispone de una sala de venta de 750 m2, con secciones atendidas de carnicería y charcutería. Además, cuenta con 30 plazas de aparcamiento. "La imagen de este nuevo establecimiento es la de un supermercado moderno con una imagen corporativa innovadora, percibiéndose como un supermercado de última generación", señalan desde la cadena, que también incide en su compromiso con las políticas de ahorro energético, mediante la instalación de iluminación LED, un nuevo mobiliario frigorífico de última generación o un recuperador de calor, entre otras medidas.

La nueva tienda de Almacelles es la octava apertura que Fragadis lleva a cabo este año. Desde enero la compañía también ha estrenado supermercados en Benicarló (Castellón), las localidades tarraconense de l'Ametlla de Mar y Torredembarra, además de en la ciudad de Tarragona y el municipio leridano de Torrefarrera. En total, en lo que llevamos de ejercicio la cadena ha inyectado 6.780 m2 de nueva sala de venta. A la puesta en marcha de estas tiendas también se ha unido la reforma de otros dos establecimientos 'Spar' en la localidad alicantina de Biar y Tarragona.

Fragadis es licenciatario en exclusiva de Spar para las provincias de Tarragona, Barcelona, Lleida, Huesca, Castellón, Valencia y Alicante. El grupo es líder sectorial en Tarragona donde controla una cuota de mercado superior al 22% sobre el total de la superficie comercial, con una red de 101 supermercados (73.287 m2). A modo global, el tejido de Fragadis asciende a un total de 190 puntos de venta (142.258 m2).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters