Abrir menú

Primaflor abre oficina en Madrid para acercarse a clientes y proveedores

Primaflor abre oficina en Madrid para acercarse a clientes y proveedores

Primaflor, especialista en hortalizas de hoja, brotes y ensaladas de IV gama, ha abierto una oficina en Madrid con el objetivo de acercarse más a clientes, proveedores y colaboradores, y así ofrecer un mejor servicio.

Operativas desde enero, el nuevo punto de encuentro se sitúa en las inmediaciones de Mercamadrid. Para Carlos Olmos, director comercial y de marketing de la compañía, “conocer y entender al cliente es clave, por lo que esta nueva sede supone una oportunidad en la que estar presentes, ser relevantes y agregar valor a las nuevas propuestas de nuestros colaboradores”.

Con esta incorporación, Primaflor, cuya sede principal se encuentra en el municipio de Pulpí, en Almería, ya cuenta cuatro sucursales en España. También opera en cinco plantas de manipulado y procesado de primera y cuarta gama. Una de estas plantas, se encuentra situada en Villarejo del Órbigo (León) para dar un mejor servicio a los clientes de la zona norte del país. Además, la empresa posee una superficie de cultivo que se distribuye en varias zonas del sur del país.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters