Abrir menú

Vicens vuelve a sorprender con el lanzamiento del turrón de Chupa Chups

Vicens vuelve a sorprender con el lanzamiento del turrón de Chupa Chups

Sabores sorprendentes para ser consumidos durante todo el año. Esta es una de las estrategias sobre la que Torrons Vicens está fundamentando su desarrollo y con la que parece estar obteniendo un buen resultado, tal y como recoge en una reciente noticia publicada por Alimarket. Para ello, la fabricante de turrones está apostando por acuerdos de colaboración con emblemáticas marcas, incorporando al formato turrón sabores hasta ahora muy alejados de este producto. Lo hizo en la pasada campaña, con el desarrollo de turrón de Donuts y lo ha vuelto a hacer con el turrón de Chupa Chups.

Aprovechando al celebración de la Feria Salón Gourmets que en estos días se está celebrando en Madrid, se acaba de presentar este producto que fusiona el turrón con este icónico caramelo y que ha sido fruto de un acuerdo de colaboración entre Torrons Vicens y Perfetti Van Melle. La nueva variedad contiene un praliné de almendra, nata y fresa con crujiente de Chupa Chups y está recubierto con chocolate blanco. Detrás de esta iniciativa se mantiene el interés por conseguir desestacionalizar el turrón para convertirlo en un postre utilizado los 365 días del año.

Según Marta Ballesteros, responsable de Licencias del Grupo Perfetti Van Melle, "estamos convencidos que el lanzamiento del primer Turrón Chupa Chups ofrecerá a nuestros consumidores una dulce experiencia que cautivará sus sentidos. El hecho de que en ambas empresas apostamos por la innovación, la calidad y la creatividad ha sido clave para desarrollar un producto sorprendente y delicioso".

El grupo global de confitería Perfetti Van Melle produce y distribuye caramelos y chicles en más de 150 países de todo el mundo, y posee populares marcas como Mentos, Chupa Chups o Smint, entre muchas otras. En concreto, la icónica marca de caramelo con palo cuenta con más de 100 sabores diferentes y una larga historia a sus espaldas, ya que su creación se remonta al año 1958.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters