Abrir menú

Hijos de Rivera presenta la cerveza especiada 'La Especialista'

El grupo, referente en el sector de cervezas y aguas, reta al consumidor a descubrir las dos especias "secretas" que conforman la receta de su último lanzamiento.

Hijos de Rivera presenta la cerveza especiada La Especialista

Como novedad dentro de su línea de cervezas de temporada ‘Fábrica de Cervezas Estrella Galicia’, Hijos de Rivera lanza ‘La Especialista’, una referencia con la que el grupo pretende retar al paladar de los consumidores para que descubran cuáles son las dos especias “secretas” que incluye su receta.

Además de con estos dos ingredientes, ‘La Especialista’ se elabora con malta pilsen (69,7%), malta tostada (0,5%), maíz molido (29,8%) y lúpulo ‘Nugget’ y ‘Perle’.

Tras el período de guarda, la cerveza se madura durante 14 días, un proceso que permite que se desarrolle plenamente la complejidad de su sabor.

Luis Romero, brand manager de 'Fábrica de Cervezas Estrella Galicia', señala que la compañía pretende “seguir innovando y sorprendiendo a los consumidores” y, en esta ocasión, lo hace “con una cerveza doblemente especial: por su sabor,que no va a dejar a nadie indiferente, y por el juego que proponemos a los paladares más expertos”.

El lanzamiento, del que se han producido 16.000 l, se presenta en botellín de 50 cl y está disponible en establecimientos seleccionados de hostelería y retail, así como en el ecommerce de la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters