Abrir menú

Pastisart recupera la rentabilidad e inicia un nuevo plan estratégico

Pastisart recupera la rentabilidad e inicia un nuevo plan estratégico

La elaboradora de bollería dulce y salada Pastisart afronta 2023 con un nuevo plan inversor para los próximos cuatro años, tras cerrar una etapa de fuertes desembolsos con los que ha logrado doblar su tamaño. El objetivo de la compañía es seguir creciendo, fundamentalmente en los mercados internacionales de Europa y EE.UU. La empresa ha recuperado la rentabilidad perdida tras los dos años de pandemia y la subida de los costes de producción, y prevé terminar este ejercicio con un crecimiento del 10%. Asimismo, prepara novedades para el segundo semestre del año haciendo valer su alta especialización frente a otros grandes fabricantes de masas congeladas.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters