Abrir menú

SanLucar Fruits instala la batería Huawei de 200 KWh

SanLucar Fruits instala la batería Huawei de 200 KWh

SanLucar Fruits, productora y distribuidora de fruta y verdura, acaba de anunciar la instalación de una superbatería Huawei de 200 Kwh, suministrada por la empresa de soluciones energéticas Cubierta Solar. Con ello, reafirma su apuesta por la sostenibilidad y el ahorro energético con la incorporación de esta batería que complementa a la instalación fotovoltaica de 154,58 KWp de sus cámaras frigoríficas. Gracias a este sistema de almacenamiento energético, la empresa logra aprovechar el 100% de la energía fotovoltaica siendo más sostenible y competitiva.

“Las superbaterías son una herramienta imprescindible para garantizar la independencia energética, el ahorro, la sostenibilidad y la competitividad de las empresas. Tienen un perfil comercial e industrial y con una unidad o la combinación de hasta cuatro se logra que la empresa se sustente solo con energía solar durante el día, de 7:00 a 22:00 por ejemplo. Además, se pueden cargar por la noche con energía muy económica”, ha comentado Luis Navarro Buciega, consejero de Cubierta Solar.

Para Jorge Peris, director general de SanLucar, la nueva superbatería les permitirá mejorar significativamente el ahorro energético en su almacén en España y replicar el modelo en otras sedes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters