Abrir menú

'Priégola' llega ya a 230 puntos de venta y más de 2.000 hogares en Madrid

Priégola llega ya a 230 puntos de venta y más de 2.000 hogares en Madrid

La marca de leche fresca 'Priégola', continua su expansión en la Comunidad de Madrid dos años después de pasar a ser gestionada por la sociedad Ibérica Lacto Fresh, vinculada a Pascual. Actualmente, la enseña llega a 230 de establecimientos de hostelería, distribución y tiendas de alimentación, además de a más de 2.000 hogares mediante reparto a domicilio, con un volumen comercializado superior a 1,5 Ml.

"Nuestra ambición es ser la marca líder de leche fresca de la Comunidad de Madrid y seguir creciendo en la región, sobre todo a nivel de reparto a domicilio", señalan fuentes de la empresa. En este sentido, cuenta con una flota de 9 vehículos de reparto refrigerados para asegurar la temperatura necesaria y mantener la cadena de frío.

De esta manera, cafeterías de especialidad y restaurantes de diferentes puntos de la región como Faborit, East Crema, Toma Café, La Bicicleta, Misión café, Viridiana, ACID Café, Los Remos o Huerta Carabaña, entre otros; ofrecen cada mañana a sus clientes leche fresca de máxima calidad y de producción local.

Asimismo, la marca también está presente en la red de distribución de la Comunidad de Madrid y sus productos se comercializan en retailers como El Corte Inglés (Hipercor y Supercor), Alcampo, Carrefour, E. Leclerc Majadahonda, BM Supermercados o La Despensa.

Tal y como apunta el director de Priégola, Tomás Ortiz, “llevamos ocho décadas produciendo leche fresca local de alta calidad y manteniendo la esencia de este tipo de negocios, pero mirando al futuro con innovaciones en materia de sostenibilidad. Además, somos la marca de referencia en cientos de cafeterías de especialidad, restaurantes y supermercados de Madrid para que sus clientes puedan disfrutar cada mañana de leche fresca y de todos sus beneficios”.

Como parte de la expansión de la marca, el portfolio de 'Priégola' es cada vez más amplio y junto con su leche fresca (entera, semidesnatada, desnatada y sin lactosa); también dispone de mantequilla o leche con fermentos, como son el Lában y Simbiotic. Asimismo, complementa su servicio a domicilio con el apartado "Selección Priégola", formado por productos de calidad diferenciada como aceite, vinagre, ibéricos, queso, café, yogures o huevos frescos, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters