Abrir menú

Heineken celebra el otoño con el lanzamiento de '18/70 Urria'

Heineken celebra el otoño con el lanzamiento de 18/70 Urria

Llega el otoño y, con él, vuelve una cita imprescindible para los amantes de la cerveza: el Oktoberfest. En homenaje a esta fecha e inspirada por sus orígenes vascos, la cerveza '18/70' de Heineken ha presentado 'Urria' ('otoño' en euskera), una nueva variedad de edición limitada elaborada con malta y lúpulo de proximidad certificados por la empresa de biotecnología Aleovitro.

De este nuevo lanzamiento, que sigue la estela de otras ediciones limitadas como 'La Gilda' y 'La Nuestra', solo se comercializarán menos de 12.000 bot. en el canal horeca.

“Para '18/70' es un reto año tras año elaborar estas ediciones limitadas que ponen en valor el origen de la marca y el carácter innovador que nos define. '18/70 Urria' es la forma de seguir estando cerca de la hostelería y de todos los consumidores que nos eligen en las barras del bar”, ha destacado Borja Bermúdez, director de ventas regional en Heineken España.

Como han explicado desde la compañía, 'Urria' surge de una colaboración junto a la microcervecería vasca Boga Garagardoa, que ha dado como resultado una receta tostada inspirada en el estilo Märzen alemán, con una graduación alcohólica de . A nivel sensorial, se trata de una cerveza de color rojizo, "de sabor profundo y maltoso" con notas de caramelo.

Como adelantábamos en el último informe sectorial de cervezas publicado por Alimarket, con este lanzamiento Heineken se ha mantenido fiel a su estrategia de desarrollo de portfolio, orientada hacia la premiumización y las referencias de valor añadido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters