Abrir menú

Uvesco ('BM') nombra a José Mendieta director de la zona centro

Uvesco (BM) nombra a José Mendieta director de la zona centro

Ante el crecimiento que ha tenido la cadena de origen vasco-cántabra Uvesco ('BM') en la Comunidad de Madrid, el grupo acaba de crear el puesto de director de zona centro, para el que ha contratado a José Mendieta de la Rica. Formado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por la Universidad de Deusto, tiene experiencia en el sector, habiendo desarrollado su carrera en Lidl, siendo su último puesto en la compañía alemana el de director regional.

Dentro de su nuevo cargo, José Mendieta será el responsable de que todas las políticas y procesos del grupo se implanten y funcionen correctamente en Madrid. En esta labor reportará directamente al director general, Ángel Jareño, y coordinará la implantación efectiva de todas las políticas establecidas por las diferentes áreas funcionales de la central (Comercial, Tiendas, Recursos Humanos, Sistemas, etc.).

Uvesco ya cuenta con 44 supermercados en la Comunidad Madrid, tras su última apertura en el C.C. 'LaFinca Grand Café' de Pozuelo de Alarcón, a los que se sumarán a corto plazo sus primeras incursiones en la zona sur de la región. A estas hay que añadir una única tienda en Guadalajara (El Casar) y dos en Ávila (Arenas de San Pedro y Las Navas del Marqués). Precisamente, los principales esfuerzos de expansión del grupo se están dirigiendo a la zona centro, con la intención de mantener un crecimiento sostenido en la región en los próximos años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters