Abrir menú

Anna Puigcercós (Cadí): "Queremos reivindicar la importancia de consumir productos del territorio para mantener vivos los entornos rurales"

Anna Puigcercós (Cadí): Queremos reivindicar la importancia de consumir productos del territorio para mantener vivos los entornos rurales

La historia de la Cooperativa Cadí es una historia de reinvención, resiliencia y apego a la tierra en la que se asienta, en el Pirineo catalán. Su origen se remonta a la necesidad de reacondicionar los cultivos tras una crisis agraria desencadenada por una plaga a finales del siglo XIX. Y desemboca en el cambio de imagen que ahora está presentando y con el que quiere potenciar su papel vertebrador en el desarrollo de las comarcas del Alt Urgell y la Cerdanya. Anna Puigcercós, gerente de la cooperativa, ha repasado para Alimarket los principales objetivos que se buscan con esta nueva imagen que pone en valor el origen agrícola y ganadero de la marca y con el que reivindican la importancia de consumir productos del territorio como vía para mantener vivos los entornos rurales.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters