Abrir menú

Zeelandia mantiene activa la innovación y lanza web dirigida al cliente industrial

Zeelandia mantiene activa la innovación y lanza web dirigida al cliente industrial

Zeelandia, fabricante de ingredientes para el sector de la panadería, pastelería y bollería, filial del grupo holandés homónimo, cerró el ejercicio 2024 con una facturación de 19,24 M€ (+3%).

La filial española, con sede en Santa Margarida i els Monjos (Barcelona), donde se encuentra también la fábrica de cremas y el centro de I+D+i,refuerza su compromiso industrial con el lanzamiento de su nueva web diseñada para facilitar el acceso a soluciones integrales específicamente para grandes clientes.

Esta iniciativa refuerza la posición de Zeelandia como partner estratégico en un mercado en constante evolución, ofreciendo soporte técnico, asesoramiento y acceso a las últimas innovaciones en ingredientes y procesos de panificación. Los usuarios podrán acceder a información detallada sobre soluciones personalizadas, conocer casos de éxito, explorar nuevas tendencias e incluso contactar con expertos, informan en un comunicado.

Entre estas soluciones destaca la Tecnología BIT (Bread Improvement Technologies), una plataforma propia fruto de continuas inversiones en I+D, que optimiza procesos y resultados en la panificación.

Además, dentro de sus más recientes innovaciones de productos están los nuevos Panomix Maiz tradición, para elaborar pan de maíz, que exime de la operación de escaldado; la gama Fruitcream, cremas listas para usar con fruta natural; la línea Glacé, nuevos glaseados negro, choco y perla; el Panaton,para elaborar panettones, y la gama Paletta Fruit, de gelatinas multiuso con textura fluida y brillo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters