Abrir menú

Nestlé lanza tres nuevas salsas 'Buitoni' para el canal profesional

Nestlé lanza tres nuevas salsas Buitoni para el canal profesional

Nestlé Professional sigue ampliando su oferta de productos para el canal de fuera del hogar y acaba de lanzar una nueva gama de salsas de tomate para restauración bajo la marca Buitoni'. Las nuevas salsas, elaboradas por expertos chefs siguiendo recetas tradicionales, están listas para usar, lo que permite a los cocineros optimizar el tiempo en la cocina profesional.

Elaboradas con tomate extremeño en la fábrica de Nestlé en Miajadas (Cáceres), se presentan en un formato en lata de 3kg y cuentan con tres variedades: Polpa, pulpa de tomate fresco maduro con trocitos de cebolla ligeramente salteados; Peperonata, la combinación de tomate y pimientos rojos y amarillos, con cebolla y calabacín, y Sugo Intenso di pomodoro, con textura cremosa y el toque intenso de tomate, sazonada con hierbas italianas clásicas y cebolla salteada.

Junto con 'Solis', Nestlé España comercializa un volumen sobre las 30.000 t anuales de salsas, lo que le posiciona como la octava compañía del sector en cuanto a ventas en volumen.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters