Abrir menú

Fruit Attraction promocionará el sector con la 'Semana de la Verdura'

Fruit Attraction promocionará el sector con la Semana de la Verdura

A falta de dos meses para que se celebre la tercera edición de la feria Fruit Attraction en Madrid, la organización del certamen anuncia más novedades. Si hace un mes se anunció el Programa de Compradores Internacionales , una iniciativa para potenciar la presencia de los representantes más relevantes de la compra y la distribución internacional, los organizadores de Fruit Attraction han presentado 'La Semana de la Verdura' , una de las acciones que se incluye en Fruit Fusión. El objetivo de ésta es promover y subrayar la calidad de las frutas y hortalizas españolas , así como la profesionalidad del sector. Para ello, contará con la colaboración de hoteles y restaurantes de Madrid que, durante la semana de la feria, elaborarán exquisitas tapas y platos a base de frutas o verduras españolas. El nombre y dirección de los establecimientos participantes aparecerán en una guía que se repartirá a todos los participantes en la feria.

Además de los eventos citados que se celebrarán en el transcurso de la feria , también tendrá lugar el día 21 de octubre 'Apple Attraction, I Congreso Internacional sobre la Producción y el Consumo de Manzana' . Se trata del foro internacional en el que profesionales de gran prestigio en el sector de la manzana expondrán su visión sobre la situación actual y las perspectivas de futuro en las áreas de consumo, comercialización y distribución, técnicas de producción e investigación y obtención de nuevas variedades.

Más de 500 empresas inscritas

Según los datos ofrecidos por los organizadores a menos de tres meses de la celebración de la tercera edición de Fruit Attraction se había contratado ya el 90% de la superficie expositiva de los pabellones 7 y 9, en los que este año tendrá lugar el certamen. El 93% de las empresas confirmadas hasta ese momento, eran expositores que ya habían participado en otras ediciones y que vuelven un año más para presentar sus novedades. El 7% restante se trata de nuevas empresas, tanto nacionales como internacionales, que se han animado a participar en el Salón, lo que supondrá una participación total de más de 500 compañías.

marivi.monje@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters