Abrir menú

Angulas Aguinaga amplía su catálogo horeca

Angulas Aguinaga amplía su catálogo horeca

Angulas Aguinaga acaba de ampliar su catálogo de productos para el canal horeca con dos nuevas referencias: 'Krissia Gourmet' y 'Krissia Pincho de Marisco'. En el primer caso, se trata de barritas de surimi presentadas en envase de 750 g, disponibles tanto refrigeradas como congeladas, y aptas para uso en platos fríos y calientes, ya sea a modo de ingrediente principal o en forma de complemento en aperitivos y entrantes.

Por su lado, 'Krissia Pincho de Marisco', también a base de surimi, se caracteriza por su sabor a marisco y se presenta como una solución para la elaboración de pinchos, especialmente rellenos, aunque también para la preparación de diversos platos. El producto se presenta en bandejas de plástico de 1 kg, también en refrigerado y congelado.

El pasado mes de marzo, Angulas Aguinaga amplió su número de referencias para el canal horeca con 'La Gula del Norte' , también con formatos específicos para profesionales de la restauración y la hostelería. Asimismo, la empresa completa su catálogo para horeca con productos como langostinos 'El Cocedero de Aguinaga', y sus gamas de mejillón, colas de langostino preparadas y pulpo preparado, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters