Abrir menú

Number Zero Drinks se hace hueco entre los destilados premium

Number Zero Drinks se hace hueco entre los destilados premium

Hace poco más de un año inició actividad la empresa Number Zero Drinks con el objetivo de ofrecer bebidas premium a un precio moderado . Centrada en las bebidas espirituosas, apostó en su inicio por la ginebra y el ron, y ya trabaja en nuevas gamas de producto. Así surge 'Nº Ø London Dry Gin' , una ginebra de autor tridestilada en Francia. En su elaboración se emplea una selección manual de botánicos, entre los que destacan lavanda, coriandro, iris y angélica, y se redondea con una exclusiva infusión de quinina, su factor diferenciador. Posteriormente lanzó 'Nº Ø Ron Añejo de Guatemala' , un ron criado a nivel del mar en tierras volcánicas y añejado en las alturas a 16ºC de temperatura, para conservar los matices y evitar las evaporaciones.

La empresa ha encontrado su nicho de mercado a medio camino entre las marcas de alto precio y las MDD , ofreciendo destilados de alta calidad a precios competitivos, con una imagen y diseño atractivos. El secreto reside en una reducción de costes estructurales, al ir directamente a los orígenes del producto y ahorrar en intermediarios. En su primer año de actividad ha comercializado 75.000 botellas con una red comercial de 45 distribuidores nacionales. Además, está iniciando operaciones exteriores en Europa y América. La empresa, de capital 100% español, su promotor es Juan Mendoza Solano, ex vicepresidente del Real Madrid e hijo del ex presidente del club blanco Ramón Mendoza.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters