Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2019 de Proyectos de Centros Comerciales en España

El optimismo continúa

Este informe recoge un listado exhaustivo de los proyectos de centros comerciales en marcha durante 2019 en España, con datos específicos del promotor, ubicación, superficie, inversión y fecha prevista de apertura. Analiza el reparto de los proyectos por comunidades, la evolución de los proyectos contemplados durante los últimos años años y del mercado de inversión en estos activos inmobiliarios.

Informe 2019 de Proyectos de Centros Comerciales en España

Con la recuperación del consumo, los operadores de centros comerciales se están animando cada vez más a encarar nuevos proyectos en España. De hecho, los proyectos de centros y parques comerciales se elevan ahora a 50 (frente a 43 hace un año), lo que supondrán la inversión de 5.700 M€ y un aumento de la superficie comercial en 3,4 Mm². Los centros comerciales, cada vez más grandes o próximos y más volcados en el binomio ocio/restauración, mantienen su recorrido en el mercado español. Entre los promotores, destacan los grupos Intu, Ten Brinke, Unibail-Rodamco, Kronos y Sonae.

Tabla de contenidos de este informe

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters