Abrir menú

Ideal Standard presenta Tris, la cabina multifunción

Ideal Standard presenta Tris, la cabina multifunción

Ideal Standard ha presentado su última novedad en productos de wellness de lujo para el hogar, una zona que incorpora una sauna, un hammam (función vapor) y una gran variedad de diferentes opciones de hidrojets de ducha. Combina las virtudes terapéuticas del calor seco de la sauna -efecto antirreumático, relajante, anti-estrés y coadyuvante en la pérdida de peso-, los beneficios del baño turco o baño de vapor y la vigorizante experiencia de una ducha, además de las opciones de hidromasaje y aromaterapia.

La cabina tiene unas dimensiones de 230x170x110 cm y requiere una altura mínima de 250 cm). Las paredes están realizadas con madera africana de Okoumé (multiestrato marino), mientras el banco y los accesorios son de madera de Iroko y la estructura aislante consiste en un sustrato de aluminio y fibras de vidrio tratado con resina termo-resistente. Los amplios cristales de panel y la puerta son de cristal doble Thermopan y brindan una seguridad especial. El techo está también acristalado para permitir la entrada de luz en el interior y la iluminación allí provista se realiza mediante tubos de neón dirigidos hacia arriba, para evitar el deslumbramiento.

La potencia eléctrica del conjunto es de 4 kw y la alimentación puede ser de 220/240 V y 380/400 V. Incorpora un pulsador táctil con reloj digital, higrómetro (marca la humedad en el interior de la cabina), termostato, teleducha extraíble con flexo, jets con función lluvia y asiento interior abatible.

eva.casado@alimarket.es



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters