Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Luis Meseguer regresa a Neinver

Luis Meseguer regresa a Neinver

El grupo Neinver, segundo operador europeo de centros outlets, ha nombrado a Luis Meseguer nuevo director de Recursos Humanos de la compañía . Licenciado en Business Administration por la Universidad de California, Meseguer había desempeñado este mismo cargo en Neinver entre 2010 y enero de 2012 , fecha en la que se incorporó al grupo Sanitas como director ejecutivo de Recursos Humanos. En sus 25 años de experiencia, Meseguer ha ocupado puestos de distinta responsabilidad en empresas como Telefónica, Uralita, British American Tobacco (BAT) y Continente.

Así, Meseguer comenzó su carrera en 1988 como consultor en Hay Management Consultants y, posteriormente, fue gerente de Selección y Desarrollo de la antigua Continente. En 1994 fue nombrado director de desarrollo de Recursos Humanos para España, Portugal y Grecia de BAT, cargo que ocupó hasta su incorporación en 1999 al grupo Telefónica. En 2003 fue nombrado director de desarrollo de Recursos Humanos de Telefónica y posteriormente fue director corporativo de Recursos Humanos de Uralita.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters