Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Jesús Izcue, nuevo presidente de ArcelorMittal España

Jesús Izcue, nuevo presidente de ArcelorMittal España
Jesús Izcue Irigoyen

Jesús Izcue Irigoyen sustituirá a Gonzalo Urquijo Fernández de Araoz en la presidencia de ArcelorMittal España , que aglutina las actividades del gigante del acero en nuestro país. Jesús Izcue ha venido desempeñando el cargo de director general de ArcelorMittal España, mientras Gonzalo Urquijo simultaneaba su puesto de presidente en la compañía con su labor de máximo ejecutivo de Abengoa , empresa instaladora que está superando una profunda crisis y donde centrará a partir de ahora su actividad. Urquijo asumió la presidencia ejecutiva de Abengoa el pasado noviembre, en una junta en la que se renovó el consejo de administración con la entrada de los principales acreedores bancarios y se acordó el plan de viabilidad que ha servido para sortear el concurso de acreedores.

Por otro lado, el resto de consejeros de ArcelorMittal España se mantienen. Jesús Izcue se incorporó a ArcelorMittal en 1998 y ha desempeñado desde entonces toda su carrera profesional en el grupo siderúrgico, pasando desde el área de recursos humanos hasta la actual dirección general.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters