Abrir menú

Nace Lemonkey, inmobiliaria digital low cost

Nace Lemonkey, inmobiliaria digital low cost

De la mano de Housers y con la entrada de Aguirre Newman Digital en el accionariado dentro de su estrategia de inmersión en startups PropTech en sus fases iniciales, nace lemonKey.es , la primera inmobiliaria digital pensada para el propietario que ofrece gestionar de forma integral inmuebles, delegar las relaciones con inquilinos o huéspedes y rentabilizar al máximo los activos inmobiliarios. Arturo Ballester, CEO de Lemonkey.es, señala “nuestra diferencia es que somos globales, alquilamos y vendemos, pero también nos ocupamos del inmueble y la rentabilidad del propietario. Un servicio integral gracias a la tecnología”.

La startup lemonKey surge para cambiar el concepto tradicional de agencia inmobiliaria. Bajo su filosofía low cost, huye de las cotosas comisiones y basa su negocio en una tarifa al propietario desde 50 euros al mes . Gracias a su modelo de bajo coste, eficaz y cercano, el cliente que vende se ahorra miles de euros y el que tiene un piso para alquilar maximiza su rentabilidad.

La plataforma tecnológica está ideada para ‘sacar el máximo jugo’ al inmueble. Ofrece la posibilidad de generar un Bussiness plan a la carta para cada piso. Esta herramienta, ayuda a lograr una mayor rentabilidad de las propiedades ya que calcula aspectos como el precio de venta en comparación a otros pisos de la zona y/o determina la modalidad de alquiler adecuada para el mismo.

Aparte del tiempo de ahorro en aspectos clave como: la comercialización de activos inmobiliarios en más de 50 portales, la búsqueda de inquilinos o compradores, la atención y filtro de llamadas, la realización de fotos profesionales y planos de la vivienda, o la gestión de citas y visitas al inmueble, lemonKey idea la figura del ‘casero-tech’.

lemonKey.es prevé alcanzar 10.000 usuarios en un año, con un objetivo a medio plazo de posicionarse en el top 3 de las empresas inmobiliarias digitales en Europa en los próximos cinco años. La startup ofrece sus servicios de venta de inmuebles en toda España, y arranca su actividad de alquiler con oficinas en Valencia y Madrid. En breve abrirá delegaciones para ampliar el área de alquiler en Barcelona, Palma de Mallorca y Castellón, entre otras ciudades.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters