Abrir menú

Hempel lanza su solución de protección pasiva contra incendios

Hempel lanza su solución de protección pasiva contra incendios

Hempel, fabricante de pinturas y recubrimientos, ha lanzado su nuevo producto de protección pasiva contra incendios (PPCI) Hempafire Pro 315, un recubrimiento que ha sido especialmente desarrollado para mantener la estabilidad de las estructuras de acero en caso de incendio.

Específicamente diseñado con propiedades de aplicación muy versátiles para mejorar su eficiencia, este nuevo producto, muy adaptable, requiere niveles de carga excepcionalmente bajos y es de secado rápido. Para los propietarios de bienes inmuebles esto supone un doble ahorro en términos de tiempo y coste, tanto durante la construcción como durante el mantenimiento posterior. Hempafire Pro 315 aporta hasta 60 minutos de protección contra el fuego celulósico y ofrece una protección adicional que puede llegar hasta los 90 minutos. De este modo, en caso de declararse un incendio en un edificio revestido con Hempafire Pro 315, el tiempo disponible para evacuar las instalaciones sería de hasta 90 minutos.

Hempafire Pro 315 puede aplicarse en cualquier tipo de perfiles de acero, desde tubos huecos hasta amplias columnas abiertas y vigas, simplificando el proceso de especificación y reduciendo los costes operativos y de almacenamiento. Gracias al menor espesor de película requerido, este recubrimiento puede alcanzar una resistencia mecánica superior con mayor rapidez, reduciendo el riesgo de daños, tanto durante la manipulación como durante el transporte. El producto está disponible en dos modalidades: estándar y secado rápido. De ambos modelos resulta un sutil y limpio blanco.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters