Abrir menú

La Paloma Cerámicas ofrece 100 años de garantía para sus ladrillos

La Paloma Cerámicas ofrece 100 años de garantía para sus ladrillos

La Paloma Cerámicas, empresa familiar fundada en 1979, ofrece 100 años de garantía a gran parte de sus ladrillos caravista, desde el mismo momento de la adquisición en fábrica y colocación en la obra. Todos aquellos ladrillos de La Paloma Cerámicas marcados con el sello de calidad "100 años de garantía" están respaldados por el compromiso de esta empresa de ladrillos española con el producto.

Esta garantía es un valor añadido para promotores y clientes que adquieren la vivienda. Quiénes cuentan así con la seguridad de estar ofreciendo un producto respaldado por cien años de garantía. Asímismo, toda la cadena y la trazabilidad de nuestros ladrillos queda respaldada por una garantía que asegura la calidad y durabilidad del producto en beneficio de su intermediación y almacenaje.

Una amplia gama en garantía

Son muchas las gamas de ladrillos marcadas con este sello de calidad de 100 años: White Line, Black Line, Brown Line, Grey Line, Ochre Line, Red Line y uno de los ladrillos más originales, la gama Jerusalén en sus acabados en negro, gris, blanco y rojo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters