Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gala presenta su nueva grifería 'Grecia'

Gala presenta su nueva grifería Grecia

Cerámicas Gala, integrada en el grupo Roca, presenta la nueva grifería de baño 'Grecia', una serie de diseño impecable que actualiza la silueta de los grifos más clásicos manteniendo la esencia de su estética.

Con opciones para cubrir las distintas necesidades del baño, la serie 'Grecia' incluye un mezclador de lavabo, de muy sencilla funcionalidad al incluir dos mandos —para agua caliente y agua fría— e instalación sobre lavabo. La serie tiene, además, un mezclador adaptado para bidé, que modifica sutilmente la silueta de la grifería para lograr una dirección del agua más adecuada al bidé. Ambas piezas incluyen desagüe automático. Por su parte, para la ducha y el baño, 'Grecia' ofrece dos mezcladores cuyo diseño es el paradigma del clasicismo. Para que la comodidad durante la experiencia de ducha sea total, el bimando de ducha incorpora ducha de mano y flexo de 170 cm, además de soporte para la ducha de mano. El mezclador para baño y ducha añade, además, barra de ducha telescópica con soporte deslizante y salida de agua para bañera.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters