Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Duravit presenta la nueva grifería 'B.3'

Duravit presenta la nueva grifería B.3

Duravit  amplía el programa existente del segmento de precio medio de grifería de las series 'B.1' y 'B.2' con la nueva serie 'B.3'. Su maneta concisa con una hendidura circular perfectamente posicionada en la pulida superficie cromada es de tacto agradable. Ésta nueva línea de grifería se caracteriza por unas proporciones equilibradas aparte de un diseño ergonómico. 'B.3' con un lenguaje formal y conciso se adapta a todas las series de diseño con un precio atractivo. La nueva grifería ofrece las tres medidas S, M y L de mezcladores monomandos para lavamanos, lavabos, lavabos sobre encimera y bowls. Gracias al cartucho móvil el chorro puede ajustarse de forma individualizada a las necesidades del usuario.

'B.3' ofrece una solución óptima para cualquier instalación de bidé, ducha y bañera con la correspondiente grifería. Para la ducha puede elegirse entre un mezclador monomando y uno termostático, para empotrar o sobrepuesto, combinables con teleduchas redondas o cuadradas, para montaje en pared o techo y con barras con teleducha en diferentes versiones. Para la bañera puede optarse entre mezcladores monomando o termostáticos para empotrar o sobrepuesto.'Duravit BlueBox' es un sistema de instalación universal para diferentes modelos de grifería (mezclador monomando o termostática) para solventar soluciones empotradas. De esta forma puede solventarse la elección de la grifería también después de la colocación del cuerpo base.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters