Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ramón Soler lanza un rociador de techo con cromoterapia

Ramón Soler lanza un rociador de techo con cromoterapia

Ramón Soler  lanza un nuevo rociador circular de gran tamaño con cromoterapia. La cromoterapia, es un nuevo concepto de terapia de armonización de cuerpo y mente basada en estímulos energéticos generados a través de los colores. Cada color nos transmite sensaciones diferentes, y por lo tanto tienen la capacidad de influir en nuestras emociones y por ende en nuestro estado de ánimo y bienestar psíquico y físico. Ramón Soler incorpora un novedoso sistema de leds en sus rociadores de techo XXL más sofisticados, este sistema combina una amplia gama de tonalidades de luz que podemos elegir durante nuestra sesión de cromoterapia en la ducha. Es importante el color de la luz que vamos a escoger según nuestros gustos y necesidades del momento, pues dependiendo de la gama de color que utilicemos, disfrutaremos de unos beneficios u otros.

Uno de los nuevos rociadores con cromoterapia, que lanza Ramon Soler es el rociador 'Reled570' de forma circular, con un diámetro de 570 mm, empotrado a techo y con salida lluvia, una fina salida de agua para disfrutar de una extraordinaria y agradable lluvia. Además, lleva incorporado una aureola de luz envolvente. La apertura de agua requiere la instalación de un grifo empotrado, que puede ser tanto monomando como termostático. El rociador es de acero inoxidable y además, incluye un mando con pulsadores, que se empotra a la pared, mediante el cual se activa la cromoterapia, y se escoge el color de luz que se desea.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters